La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Gloria Casanova y David Santana contribuyen al éxito de España

Los especialistas canarios Gloria Casanova y David Santana contribuyeron de manera directa a los importantes logros de la Selección de España en el XXV Trofeo Internacional Villa de Madrid de kárate.

Casanova, que milita en la Escuela Torres Baena -artes marciales-, propició con su excelente actuación -se impuso de forma brillante a su adversaria japonesa (10-2)-, la medalla de oro para el combinado español, en la modalidad de kumite femenino por equipos, notificó un portavoz de esa entidad deportiva grancanaria.

Por su parte, Santana saldó con éxito sus enfrentamientos contra rivales egipcio y japonés, y también impulsó el bronce de España en idéntica modalidad, pero en la categoría Absoluta masculina.

Japón, Suiza, Egipto, Inglaterra, Bosnia y España compitieron en el citado evento madrileño.

Los gimnasios Kumgang y Hodori, campeones por equipos en el Provincial de Las Palmas de cadetes

Los gimnasios Kumgang y Hodori se proclamaron vencedores por equipos, masculino y femenino, respectivamente, en el Campeonato Provincial de Las Palmas de taekwondo, dirigido a especialistas de la categoría Cadete, que se disputó en Gran Canaria, informó el presidente de la Federación autonómica de esa práctica, Ángel Octavio Ojeda.

Maikel Vega, Toribio Sarmiento, Zebenzuí Yánez, Aythami Santana, Aday Alemán, Javier González, Aythami López, Alejandro Diepa, Alberto Marrero y Daniel Cubas alcanzaron medalla de oro en los diversos pesos en los que compitieron, aseveró la fuente.

Yessenia López, Marta Pérez, Elizabeth Navarro e Ibalia Roques obtuvieron el oro en la categoría femenina -también en individual-.

Etiquetas
stats