El Gran Canaria La Caja de Canarias, a apurar sus últimas opciones en la Eurocopa

El Gran Canaria La Caja de Canarias quiere apurar este jueves sus últimas opciones para seguir en la Eurocopa, con un triunfo a domicilio ante el KV Imperial AEL, en Limassol (Chipre), un rival que le superó en la primera vuelta por 63-69.

Después de ganar al croata Gospic, la única oportunidad del conjunto grancanario es vencer todos los partidos de la segunda vuelta y que acompañen terceros resultados, pero mientras las matemáticas no digan lo contrario las pupilas de Domingo Díaz lo van a intentar.

El equipo isleño dispondrá del debut continental de la pívot internacional montenegrina Iva Perovanovic, quien sustituyó la pasada semana a la brasileña Flavia Luiza de Souza.

Asimismo, La Caja prestará especial atención a las jugadoras Stoenescu, Lacy, Ely, Vukicevic, Pesovic y Jerkovic, artífices del triunfo chipriota en la isla.

De no mediar lesiones de última hora, el Gran Canaria alineará inicialmente a Piipari, Perovanovic, Halman, Kresovic y Knezevic, y tendrá para las rotaciones a Álamo, Montesdeoca, Suárez, Cabrera, Sánchez y Leonor Rodríguez.

El encuentro KV Imperial AEL-Gran Canaria La Caja de Canarias se jugará a las 18.30 -hora de Canarias- en el pabellón Melford Arena, y será arbitrado por el ruso Sergey Bulanov y del búlgaro Iskren Manolov.

Etiquetas
stats