eldiario.es

Menú

El Gran Canaria Hotel Cantur buscará la sorpresa ante la 'selección de Holanda'

COMIENZA LA LIGA DE CAMPEONES ANTE EL MARTINUS, QUE, EN LA PRÁCTICA, ES EL COMBINADO HOLANDÉS

- PUBLICIDAD -

El equipo Gran Canaria Hotel Cantur afrontará este miércoles un exigente inicio en la europea Liga de Campeones de voleibol femenino en el feudo del Martinus Amstelveen, que, en la práctica, es la selección absoluta de Holanda.

La nueva aventura continental del conjunto que prepara Sergio Miguel Camarero arrancará con dudas tanto por el rendimiento exhibido hasta ahora en la Superliga como por la baja de la jugadora checa Jana Havlova, quien se ha desligado del club canario para recuperarse de una lesión de espalda en su país.

Camarero comentó que este reto holandés es "tremendamente complicado tanto por el potencial del adversario como por la ausencia de una rotación vital para nuestro juego".

Sin embargo, el técnico canario confía en protagonizar un buen rendimiento ante el conjunto que lidera la ex colocadora del Cantur Riette Fledderus: "Ante el Albacete, uno de los mejores equipos de la Superliga, demostramos que estamos capacitados. Por eso, la prioridad es jugar bien para, así, poder tener opción de sorpresa".

Con todo, Sergio Miguel recordó que ganar como visitante en Europa "siempre ha estado muy caro", y que cuando el contrario es la selección que dirige Avital Selinger "todavía hay una mayor dificultad".

De no mediar más lesiones, Camarero alineará inicialmente a Moy, Mapeli, De Paula, Trombita, Fernández y Correia, con Marrero en tareas de líbero.

El encuentro Martinus-Hotel Cantur comenzará a las 18.30 -hora de Canarias- en el pabellón Emergohal Amstelveen, con arbitraje del finlandés Ahti Huhtaniska y el serbio Gordan Vilimanovic.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha