eldiario.es

Menú

El Gran Canaria 2014 confía en Juan Palacios

OCUPARÁ LA PLAZA DE EXTRACOMUNITARIO

El ala-pívot colombiano, tras estar dos temporadas cedidos en el UB La Palma, se quedará en el Gran Canaria 2014.

- PUBLICIDAD -

Con la marcha de Judson Wallace, que puede recalar en el Barcelona, quedó libre la plaza de extracomunitario en el Gran Canaria 2014, que finalmente será ocupada por Juan Palacios, ala-pívot colombiano que fue fichado en el 2009 por el conjunto claretiano pero que fue cedido las dos últimas temporadas al UB La Palma.

En el equipo palmero, el jugador colombiano fue una de las mayores estrellas. En su primera temporada, promedió 13,1 puntos, 6,6 rebotes, 1,8 asistencias y 1,2 recuperaciones en 34 partidos, donde el UB La Palma se quedó a una victoria de luchar por el ascenso en los play-offs que deciden quienes ascienden a la ACB, además del campeón de la fase regular.

La temporada pasada firmó 16,8 puntos, 6,5 rebotes, 1,9 asistencias, 1,5 recuperaciones y 18,6 de valoración en 29 partidos. Además, fue el segundo mejor jugador de la LEB Oro en promedio de puntos, además de tercero en valoración. También hay que destacar que Juan Palacios fue el MVP de la décimo octava jornada, además de la décimo sexta y vigésimo primera, donde compartió el galardón con Ricardo Guillén y Tim Frost, Jorge Jiménez y Nacho Ordín, respectivamente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha