La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Gran Canaria pretende allanar el camino a la siguiente ronda de la ULEB

una perita en dulce

De Juan Collins y K'Zell Wesson, las amenazas

Por parte del conjunto insular, que podrá contar con todos sus efectivos, Jim Moran es el máximo anotador de la competición, con una media de 11 puntos por encuentro. Jackson Vroman es quien coge más rebotes (5,25 por partido) y el catalán Mario Fernández, con 2,5 por enfrentamiento, el que más asistencias proporciona.

Salva Maldonado califica como “muy importante” el choque de este martes

Salva Maldonado, técnico del Granca, indicó que el enfrentamiento con el Brose Basket es “muy importante” para el devenir del Grupo Dunas en la ULEB, y que un triunfo de sus pupilos clarificaría “un poco más” la perseguida presencia entre los cuatro primeros clasificados del grupo A.

El preparador catalán manifestó que el duelo con los alemanes servirá, también, como puesta a punto y preparación del próximo compromiso ACB, que le medirá con el invicto Real Madrid. “Ese será un choque que no precisará un estímulo especial más de lo habitual porque, ante el líder, está claro que hay que jugar como nunca para ganar”, subrayó.

En relación con su último encuentro oficial, que se saldó con derrota en tierras sevillanas ante el Caja San Fernando, Maldonado aseguró que, globalmente, el Gran Canaria no hizo “un buen partido”.

“Atrás estuvimos tan serios como siempre y, en ataque, muy desacertados, especialmente en el segundo cuarto. Luego, el choque fue un cara o cruz y, cuando bajamos la intensidad por el esfuerzo de la semana, ellos cogieron los puntos definitivos”, concluyó.

Etiquetas
stats