El Gran Canaria 2014 no quiere despistes en Europa

El Gran Canaria 2014 se verá las caras con el BC Siauliai en la cuarta jornada del grupo C de la Eurocup, este martes a partir de las 16:15 horas (insular canaria), en la cancha del equipo rival.

Ante esta nueva cita y después de superar al Bilbao Basket en Vizcaya en la Liga ACB, Víctor García, el técnico asistente de Pedro Martínez recuerda que “ahora empieza la segunda vuelta y sabemos que será complicado porque tenemos dos partidos fuera”, al tiempo que añade que “intentaremos llevar el ritmo del partido, estar sólidos en defensa para que no nos anoten canastas fáciles y hacerlo bien desde el principio”.

Sobre el combinado lituano al que se mide este martes, el preparador isleño asegura que “aquí ellos estuvieron dubitativos al principio, pero en el inicio del tercer cuarto estuvieron bien desde fuera, pueden anotar desde tres puntos y de hacerlo muy fácil. Tenemos que tener mucho cuidado”, indica el técnico en la página web del club.

Balane positivo tras dos victorias seguidas

Víctor García hace un balance positivo de la trayectoria europea del Granca: “Tras los dos últimos partidos, la situación está un poco mejor, pero no nos debemos despistar porque sólo se ha jugado la primera vuelta. Ahora empieza la segunda y sabemos que será complicado porque tenemos dos partidos fuera”.

En cuanto al triunfo en casa la semana pasada frentea los lituanos, dijo: “Que hayamos ganado en casa a Siauliai no significa que ahora sea un partido sencillo en Lituania. Seguro que en su casa querrán hacer un buen partido e intentarán ganar por todos los medios”.

Para Víctor García, las claves del partido estriban en que “tendremos que corregir algunos errores que tuvimos en casa. Ya les conocemos un poquito mejor y sabemos quiénes son sus jugadores importantes y qué cosas hacen bien. Intentaremos llevar el ritmo del partido, estar sólidos en defensa para que no nos anoten canastas fáciles y hacerlo bien desde el principio”.

Etiquetas
stats