El Granada 74 baja de la nube al CD Tenerife

El Granada 74 estrenó su casillero de puntos como equipo de la Liga BBVA al golear (4-1) al CD Tenerife, en un partido en el que el resultado incluso pudo ser más amplio de aprovechar los granadinos la superioridad numérica tras la expulsión de N'Diaye (minuto 41).

Los granadinos tuvieron pronto la recompensa a su buen juego, y a los seis minutos Saizar culminó una bonita jugada en banda derecha, para poner el 1-0.

Sin embargo, empató el CD Tenerife al transformar Ayoze un penalti, por una entrada por detrás de Benja al delantero Nino, a los 19 minutos.

Se mantuvo la igualdad hasta que a los 41 minutos en una acción infantil, al golpear en el salto a Gibanel, el tinerfeño N'Diaye vio su segunda amarilla por lo que dejó en inferioridad numérica a su equipo.

Los granadinos se volvieron a adelantar en el partido al transformar Luque un penalti, ya en el minuto 48, por manos de Nino en su área al intentar controlar un balón sacado desde el córner por Torrecilla.

Pese a la inferioridad numérica los visitantes tuvieron una clara oportunidad en el minuto 59 en un lanzamiento de Ayoze que se estrelló en el larguero.

El 3-1 fue una buena jugada entre Paco Esteban y Ginabel que culminó Fagoaga desde dentro del área, en el minuto 67. Y cerró la cuenta Paco Esteban, en el 70, al rematar a puerta vacía un pase de Aranda, tras una buena jugada por la banda derecha.

El entrenador del Granada 74 quiso dedicarle la victoria al jugador juvenil de las Lagunas (Mijas Costa-Málaga) que falleció la pasada semana por una grave enfermedad.

Ficha técnica

Granada 74 (4)CD Tenerife (1)

Granada 74

Entrenador

CD Tenerife

Entrenador

Goles1-0Saizar1-1Ayoze2-1 Luque3-1Fagoaga4-1Paco Esteban

Árbitro

Incidencias

Etiquetas
stats