eldiario.es

Menú

El 'Granca' busca pívot

CORTA A MASSIE Y RASTREA EL MERCADO PARA ENCONTRARLE UN SUSTITUTO

- PUBLICIDAD -

Himar Ojeda, director deportivo del CB Gran Canaria, tiene tarea de inmediato: encontrar un pívot de garantías que sustituya a Chris Massie y que apuntale la rotación interior de Salva Maldonado para lo que resta de temporada.

La entidad claretiana anunciará, probablemente este martes, la rescisión del contrato de Chris Massie (no jugará el partido de la Copa ULEB ante el Slask de Wroclaw). El corte del pívot de Houston llega dentro del plazo establecido para que el club amarillo no deba indemnizar al jugador estadounidense (como ya adelantó CANARIAS AHORA el 18 de noviembre), que partirá este martes hacia su país.

Para sustituir a Massie, el CB ?Gran Canaria maneja varias opciones. Uno de los candidatos es Justin Reed, ala-pívot de 203 centímetros de altura y 25 años, que inició el curso con los Rockets de Houston (fue traspasado, junto a Mike James, en verano por los Timberwolves de Minnesota a cambio de Juwan Howard) y que actualmente se encuentra sin equipo.

También se baraja el nombre de Jeff Greeves, pívot estadounidense de 206 centímetros de altura y con experiencia en Europa (ha jugado en Turquía con el Galatasaray y en Eslovenia con el Union Olimpija).

Además, en noviembre fue ofrecido Tanoka Beard (ex pívot de Joventut y Real Madrid), tras rescindir su contrato con el Zalgiris Kaunas. El pívot de Utah, de 37 años y con una amplia trayectoria en el baloncesto europeo, finalmente recaló en las filas del Hapoel Holon (Israel).

Massie podría volver

Otra de las alternativas que maneja la dirección deportiva del CB Gran Canaria, en caso de no encontrar un jugador de garantías en las próximas semanas, sería la de repescar al propio Chris Massie, que en 11 partidos en la ACB promedió 6,4 puntos y 5 rebotes por partido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha