eldiario.es

Menú

El 'Granca' se complica seguir en la Eurocup (86-89)

CAYÓ ANTE EL CEDEVITA ZAGREV

La única opción que le queda al equipo de Pedro Martínez es ganar los dos partidos restantes y que el Cedevita pierda los suyos.

- PUBLICIDAD -

El Gran Canaria 2014 se ha quedado este martes con pie y medio fuera de la Eurocup tras tropezar de nuevo frente al Cedevita Zagreb (86-89). El acierto en los triples del cuadro croata (18 aciertos de 31 intentos) volvió a ser decisivo y le permitió manejar durante casi todo el encuentro un marcador favorable.

Nueva derrota del 'Granca' en la Eurocup. (ACFI PRESS)

Nueva derrota del 'Granca' en la Eurocup. (ACFI PRESS)

Sin embargo, de la mano de Jaycee Carroll el conjunto de Pedro Martínez remontó en los últimos minutos y el alero americano tuvo el tiro ganador en sus manos, pero su lanzamiento se estrelló en el aro y Bracey Wright sentenció el duelo con dos tiros libres.

Con esta derrota el Gran Canaria 2014 queda prácticamente eliminado pues se queda como líder, imbatido de momento, el Unics Kazan con cuatro triunfos en otros tantos partidos, mientras que el verdugo de los amarillos se queda a la par en victorias y derrotas, dos. Se quedan cerrando el grupo los isleños y el Hemofarm Stada con un triunfo y tres partidos perdidos. De esta forma la única opción grancanaria es ganar los dos partidos que le quedan (Unics en el Centro Insular y Hemofarm en Serbia) y que el Cedevita caiga en sus dos compromisos (jugará ahora en casa con los serbios y cerrará a domicilio con el Unics).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha