El Granca se conjura para batir al Real Madrid

Efe

El alero madrileño del Herbalife Gran Canaria, Javier Beirán, ha reconocido este jueves que el Real Madrid, rival amarillo este domingo, está realizando “el mejor juego” en la Liga Endesa de baloncesto y en la Euroliga, pero ha apuntado que el 'Granca' juega en casa y que tendrá “alguna opción”.

“Es un partido importante, bonito, con ambos equipos invictos, y queremos seguir ganando porque todo se ve de otra forma y se disfruta más. Queremos seguir arriba. Sabemos que ahora nos toca el rival más duro, pero bueno, esperamos poder hacer las cosas bien”, ha resaltado en conferencia de prensa.

Javier Beirán ha afirmado que el juego, los resultados y los números del Real Madrid en este inicio de temporada “asustan”, pero ha valorado que el UCAM Murcia “estuvo a punto de ganarle” al cuadro blanco en la competición doméstica.

“El UCAM Murcia estuvo compitiendo con ellos y sabes que no hay nadie imbatible. Llevan una gran racha, pero van a tener que perder, igual que nosotros, aunque esperamos que no sea este fin de semana. Al final, todos vamos a perder”, ha subrayado.

Beirán ha señalado que “no es una presión” jugar ante el Real Madrid y sí “un premio estar ahí arriba junto a ellos”. “La gente se está animando más por los resultados que estamos teniendo. Tienen ganas de vernos jugar y quizás nos quieran evaluar ante el mejor equipo que hay ahora mismo”, ha dicho.

El jugador madrileño, formado en la cantera del Real Madrid antes de dar el salto al Estudiantes, tiene muy claro que el papel de la afición amarilla en este encuentro será “muy importante”

“Ellos están acostumbrados a jugar en campos con mucha gente, pero nosotros nos motivaremos más porque cuando están desde media hora antes animándonos, nos dan un extra para llegar a balones a los que no llegamos y a competir con equipos que por plantilla y presupuesto son mejores”, ha añadido Beirán.

Etiquetas
stats