eldiario.es

Menú

El 'Granca', impotente en el Circuito Sub-20

PERDIÓ LOS TRES PARTIDOS DE LA TERCERA CONCENTRACIÓN

- PUBLICIDAD -

Último en la clasificación. Así cerró el Dunas Gran Canaria su participación en la tercera Concentración del Circuito Sub-20. El filial amarillo perdió, de manera contundente, los tres encuentros que disputó, ante MMT Estudiantes (73-46), Grupo Capitol Valladolid (66-51) y Akasvayu Girona (81-53).

El torneo, disputado en la localidad vallisoletana de Boecillo, se lo adjudicó el MMT Estudiantes, que ganó los tres partidos que disputó. Además de derrotar con claridad al Granca, el conjunto colegial se impuso también al Akasvayu Girona (93-78) y al Grupo Capitol Valladolid (71-74). El triunfo permitió al equipo madrileño sumar los cuatro puntos en liza por vencer la competición.

El Grupo Capitol Valladolid sumó tres puntos (acumula ya en total ocho tras tres concentraciones del torneo) al finalizar el torneo en segunda posición. El filial pucelano perdió ante el MMT Estudiantes y derrotó al Dunas Gran Canaria y al Akasvayu Girona (88-71), que sólo logró una victoria (ante el equipo amarillo).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha