eldiario.es

Menú

El 'Granca', invitado a jugar en pretemporada en Italia y Alemania

LA PLANTILLA COMENZARÁ LOS ENTRENAMIENTOS EL 23 DE AGOSTO

- PUBLICIDAD -

Los dirigentes del conjunto de la Liga ACB Gran Canaria Grupo Dunas han definido el inicio del trabajo con vistas a la temporada 2007/08 para el 23 de agosto, y barajan jugar partidos amistosos en Italia y Alemania, anunció este martes su portavoz, Juan Ramón Marrero.

En cualquier caso, el cuerpo técnico, cuyo máximo responsable seguirá siendo el barcelonés Salva Maldonado, y los miembros de la junta de gobierno del equipo insular, "están evaluando" la opción de encarar esos encuentros entre el 15 y 23 de septiembre, en concreto, en las ciudades italianas de Teramo y Pescara, y en la alemana de Bamberg -disputa de la XVIII Domreitercup-, señaló Marrero.

Antes, desde el Gran Canaria Grupo Dunas se contempla la posibilidad de ajustarse a lo realizado en anteriores pretemporadas, abordar el "apartado físico" durante las dos primeras semanas y, con posterioridad, acometer entre siete y nueve partidos.

Un encuentro en Teror y la final de la Copa Gobierno de Canarias se perfilan como los primeros amistosos del cuadro amarillo.

La Copa de Toyota, que aún no está concretada, y la intervención en la presentación del conjunto madrileño Fuenlabrada, ambos previstos para la segunda semana de septiembre, completarán la agenda de enfrentamientos del Granca, como antesala de la fase regular, posiblemente en el primer fin de semana de octubre -falta ratificación de la asamblea de la ACB-.

Pero la actualidad en la entidad isleña se centra en la conformación de la plantilla, para la que ya están contratados Sitapha Savané, Kornel David, Sergio Pérez, Mario Fernández, Jim Moran y Joel Freeland.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha