El 'Granca' negocia un patrocinio con una empresa canaria

El presidente del CB Gran Canaria, Agustín Medina, ha anunciado este martes que el club está negociando con una empresa canaria para que ésta asuma el patrocinio del equipo amarillo durante la Copa del Rey que se disputará en febrero en Madrid.

Esta posibilidad se suma, según ha señalado el presidente de la entidad en los micrófonos de Canarias Ahora en juego, a la predisposición de varias empresas radicadas en la península para asumir este patrocinio del club representativo del baloncesto grancanario.

“Seguimos negociando, pero tengo la esperanza de que lo conseguiremos”, ha aseverado Medina, quien, no obstante, ha lamentado que el empresariado canario “no se implique” con el conjunto claretiano.

“El Gran Canaria es un producto de primera calidad, hay un estudio que nos sitúa entre las diez mejores marcas, tenemos una hoja inmaculada en la liga ACB, en Europa, sin conflictos con las instituciones, con los jugadores, con cero deudas... Somos un primor y estamos como estamos”, ha comentado con resignación el mandatario amarillo.

Agustín Medina también se refirió al futuro traslado al Palacio de Deportes que se prevé construir en la Isla para albergar el Mundial de Baloncesto de 2014. El presidente amarillo, que espera que el nuevo recinto “sea atractivo”, ha apuntado que intentará mantener el interés en el equipo “dando pluses a los aficionados”.

Con respecto a la marcha del Centro Insular de Deportes, se mostró convencido de que se derramará “alguna que otra lágrima”, aunque espera que el cambio permita mejorar “en lo deportivo y en lo económico”.

Medina tuvo palabras de agradecimiento a la labor que realiza el Cabildo de Gran Canaria, una institución sin la cual el club claretiano “habría desparecido desde hace años”.

Por último, el presidente amarillo ensalzó a la afición del Granca, “la mejor de toda España”. “Los patrocinadores con los que hemos negociado en la península nos dicen que la Copa del Rey es menos Copa sin nosotros. Somos los animadores oficiales de la Copa del Rey”, ha concluido.

Etiquetas
stats