eldiario.es

Menú

El 'Granca' pasa página tras su derrota ante el Cajasol

''NO HAY QUE VOLVERSE LOCO'', DICE BÁEZ

El ala-pivot dominicano admite, no obstante, la decepcion del equipo claretiano tras caer ante un conjunto "de su competición" en la Liga Endesa.

- PUBLICIDAD -

El ala-pívot dominicano del Herbalife Gran Canaria, Eulis Báez, ha asegurado este lunes que no hay que "volverse loco" por la derrota sufrida ante el equipo sevillano Cajasol, sino pensar en la inminente visita al segundo clasificado, Valencia Basket.

Granca-sec

Granca-sec

"Ya hay que entrenar con cautela, saber lo que tenemos que hacer para el próximo partido. No podemos volvernos locos por haber perdido ante el Cajasol, ninguna de esas historias. Ahora hay que pensar en qué tenemos que hacer nosotros para volver a ganar y coger un buen ritmo", ha dicho a la web del club insular.

Eulis Báez, quien firmó siete puntos y cuatro rebotes ante el conjunto hispalense, ha señalado que el Cajasol les ganó la partida en "fuerza, ritmo y confianza".

El jugador internacional dominicano ha admitido que el vestuario está "jodido" y que eso es "algo normal" tras haber caído ante un equipo de su "competición" en la Liga Endesa.

"Son partidos que hay que intentar ganar. No se pudo y ya pasó, no hay que pensar más en ello", ha añadido.

El enfrentamiento Valencia Basket-Herbalife Gran Canaria se disputará el domingo, a partir de las 18.00 (hora local), en el pabellón Fuente de San Luis.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha