El 'Granca' recupera a Freeland para este domingo ante el Estudiantes

El Kalise Gran Canaria se enfrentará este domingo al MMT Estudiantes con el propósito de sumar el récord histórico de una novena victoria consecutiva de la Liga ACB en la isla y defender la sexta plaza.

La noticia positiva para la plantilla grancanaria es la recuperación del pívot inglés Joel Freeland, que volverá a ser alineado para potenciar el juego interior.

El Gran Canaria, que ya venció al conjunto colegial en la primera vuelta por 66-88, pretende validar los pronósticos con la complicidad de su afición, que ya ha vivido este partido en catorce ocasiones, con ocho triunfos amarillos.

Salva Maldonado no se fía de la actual clasificación del Estudiante y advierte a los seguidores amarillos que están “preparados” para sufrir si fuese necesario. Apuesta porque sus pupilos puedan rendir como en los últimos compromisos en la isla, y ha solicitado a los suyos “agilidad, juego atlético, correr mucho, defensa y poner los cinco sentidos”.

El encuentro Kalise Gran Canaria-MMT Estudiantes se jugará a partir de las 12.00 horas en el capitalino pabellón del Centro Insular de Deportes, con arbitraje del vizcaíno Francisco José de la Maza, del barcelonés Santiago Fernández y del murciano Luis Miguel Castillo.

Etiquetas
stats