El 'Granca', a una victoria de las 300 en la ACB

El Gran Canaria 2014, después de diecinueve temporadas en la elite española, se encuentra a sólo una victoria de la barrera de las 300 en la Liga ACB, una de las más competitivas del mundo.

La entidad grancanaria tiene acumulados en los 663 partidos oficiales disputados un total de 299 victorias y 364 derrotas, según informa este martes la web de la entidad amarilla.

La primera oportunidad para alcanzar esa mágica cifra la tendrá el conjunto que prepara Pedro Martínez el próximo domingo, en el feudo del Blancos de Rueda Valladolid, a partir de las 11.30 -hora de Canarias- en el Polideportivo Pisuerga.

Carroll destaca el papel de la afición ante el Barça

Jaycee Carroll, escolta del Gran Canaria y uno de los jugadores claves en el triunfo ante el Regal FC Barcelona, dijo este martes que el apoyo de la afición el pasado domingo fue “increíble”, que parecía que tenían “seis hombres en la cancha”.

“Estoy muy contento y feliz por haber ganado mi primer partido en la Liga ACB con el Gran Canaria, pero tenemos que seguir trabajando muy duro para sumar el mayor número de victorias posibles”, destacó.

Carroll apuntó que estuvieron “muy listos y dispuestos para superar a un gran equipo como el Barcelona”, reconoció que “la idea es que yo meta puntos y eso he intentado hacer en los dos primeros partidos”.

“Todavía es temprano, sólo llevamos dos encuentros. Necesito mostrar lo que puedo hacer durante toda la temporada”, subrayó Carroll, quien agregó que le encanta la Isla y, sobre todo, la playa -“Mi familia y yo estamos muy contentos de estar aquí porque podemos realizar muchas de nuestras aficiones”-.

Etiquetas
stats