Grave lesión de Beranger

Gregory Beranger tiene roto el ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha. Las pruebas a las que se sometió este lunes el lateral zurdo confirmaron la gravedad de la lesión, que el futbolista francés sufrió el pasado sábado en el Nuevo Colombino. Los plazos de recuperación del jugador, que está en la UD Las Palmas cedido por el Espanyol, dependen de si pasa por el quirófano para solucionar el problema o de si evita la operación.

Si al final tiene que ser intervenido quirúrgicamente, Beranger tendría que estar entre seis y siete meses de baja. En el caso contrario, el defensa galo permanecería entre tres y cuatro meses fuera de los terrenos de juego.

Además de Beranger, también fueron sometidos a diferentes pruebas Juanpa y Javi Guerrero. El primero, que también se lesionó en el partido ante el Recreativo, sufre una distensión de fibras en la que ya está trabajando, mientras que el segundo ?de baja desde hace varias jornadas? está en fase de reincorporación progresiva, tras no detectarse rotura en los exámenes médicos.

El lateral derecho es duda para la visita del Albacete, mientras que el delantero podría estar a disposición de Kresic.

Etiquetas
stats