Los Grizzlies, de un buen Gasol, pueden con Orlando Magic, mientras que Raptors sigue en caída libre

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Una brillante actuación de Marc Gasol colaboró para que los Memphis Grizzlies lograran una importante victoria (100-97) sobre los Orlando Magic, mientras que José Manuel Calderón no pudo evitar una nueva derrota de los Toronto Raptors, que siguen en caída libre.

El pívot de Sant Boi, que firmó 19 puntos, 8 rebotes y dio 2 asistencias, junto a Mike Conley, que logró un 'doble-doble' con 26 puntos y 11 asistencias, se bastaron para que no se notara el discreto encuentro de sus jugadores referencia, Zach Randolph y Rudy Gay.

En un partido igualado donde Dwight 'Superman' Howard consiguió otro 'doble-doble' con 25 puntos y 14 capturas, Conley robó un balón crucial al final del encuentro, mientras que Jason Richardson erró su lanzamiento desde los 12 metros y sobre la bocina, que podría haber supuesto la prórroga.

Un triunfo el de los Grizzlies, que permite al técnico Lionel Hollins ser el entrenador con más triunfos en la historia de la franquicia de Tennesse con 96 victorias.

DUODÉCIMA DERROTA CONSECUTIVA DE LOS RAPTORS.

Por su parte, el base español José Manuel Calderón sigue sin encontrar la dirección de los Toronto Raptors, que encajaron su duodécima derrota consecutiva en la NBA ante los Indiana Pacers (104-93), que vieron como el debut del técnico Frank Vogel llegó con triunfo.

Vogel, de 37 años y que sustituyó a Jim O'Brien, cesado el pasado domingo, advirtió en la previa que iba a dar minutos a Roy Hibbert pese a sus errores en los últimos encuentros y no le defraudó, ya que el pívot jamaicano respondió a la confianza del nuevo técnico con un 'doble-doble' al sumar 24 puntos y capturar 11 rebotes, liderando así a su franquicia al triunfo.

Además, por Indiana también firmaron una gran actuación Darren Collison y Paul George, que sumaron 16 puntos cada uno, mientras que Tyler Hansbrough añadió 14 para incrementar la racha negativa de los canadienses.

Unos Toronto Raptors, que no encuentran su rumbo en esta temporada y que encadenaron esta madrugada su duodécima derrota consecutiva en la temporada. El mejor de los canadienses fue Amir Johnson (18 puntos), mientras que el base de Villanueva de la Serena sumó 13 puntos, capturó 2 rebotes y dio 7 asistencias, que no valieron para frenar la crisis de resultados de los suyos.

Etiquetas
stats