Guayre, con una fractura en el dedo de un pie, baja durante un mes

Guayre estará de baja, apróximadamente, un mes. El delantero grancanario, que se lesionó el sábado en el Stadium Gal y este lunes se sometió a pruebas radiológicas, sufre la fractura del quinto dedo del pie izquierdo. Esta lesión le obligará a perderse los próximos cuatro partidos de la Liga Adelante.

El futbolista de La Isleta, que tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 38 (fue reemplazado por Javi Guerrero) debido a unas molestias en el adductor, sintió molestias en el dedo fracturado tras ser sustituido. De regreso a Gran Canaria, las pruebas médicas a la que fue sometido Guayre descartaron una lesión grave en la zona del adductor, pero sí confirmaron el problema en el pie izquierdo.

Este percance rompe la progresión de Guayre, que en las dos últimas jornadas había sido titular. El internacional español, en la Liga Adelante, ha participado en siete encuentros, en los que 226 minutos de juego y ha anotado un gol. En la Copa del Rey, el canterano participó en la eliminatoria contra el Cádiz.

Etiquetas
stats