eldiario.es

Menú

Gustavo Moreno dimitió como entrenador del Mazotti Las Palmas de la Superliga Femenina de voleibol

EL PREPARADOR GRANCANARIO DIJO QUE SU DECISIÓN HA SIDO ''MUY MEDITADA''

- PUBLICIDAD -

El grancanario Gustavo Moreno presentó este martes su "dimisión irrevocable" al cargo de entrenador del Mazotti Las Palmas, que milita en la Superliga Femenina de voleibol.

Moreno, quien ascendió y consiguió mantener al equipo canario a la elite nacional, dijo que su decisión es "muy meditada", y que la asume desde "el firme convencimiento" de que ha completado una etapa.

Gustavo Moreno, que se tomará un tiempo de reflexión, no descarta volver a implicarse en el futuro en otros proyectos deportivos, al tiempo que ahora se dedicará de pleno a su trabajo en el Ayuntamiento de Santa María de Guía.

"El Club Olímpico, que me ha apoyado incluso en los peores momentos, me ha pedido que reconsidere mi postura, pero esta decisión no es producto de una rabieta y está muy meditada", agregó.

Por su parte, el presidente del club insular, Manuel Campos, reconoció que Moreno le confirmó que no se sentía a gusto y su decisión de desligarse del proyecto deportivo; y anunció que, hasta la llegada del nuevo entrenador, asumirá esa función su director técnico, Armando Romano.

Campos también adelantó que las gestiones para la contratación de nuevo entrenador están "en el mercado canario" y que espera culminarlas en el transcurso de esta semana.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha