La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Gustavo: ''No hemos bajado los brazos''

Gustavo García, centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas, aseguró este martes que “nadie ha bajado los brazos” en el conjunto grancanario tras la última derrota ante el CD Tenerife.

“Dentro del vestuario no se piensa que acabó la liga y que estamos descendidos. Simplemente ha sido un tropiezo ante un conjunto de la categoría, y que hay que ir a Huesca a ganar”, argumentó.

Gustavo pide hacer colectivos méritos y culpas “tanto cuando se gana como cuando se pierde”, por lo que no considera apropiado “que se señale al centro del campo” a la hora de buscar responsabilidades del discreto nivel de juego que está ofreciendo el conjunto amarillo.

“Cuando tenemos la pelota vivimos una situación complicada y eso también me afecta. En todo caso, pienso que en los partidos en los que he estado, el equipo ha dado la cara y genera ocasiones de gol. Espero que, con el paso de las jornadas, todos nos sintamos más cómodos y podamos lograr lo que queremos, que es jugar bien y ganar”, aseveró.

El jugador lanzaroteño opina que la Unión Deportiva “será más eficiente” si consigue “tener la pelota y llevando la pauta de los partidos”.

Etiquetas
stats