Gustavo: ''Ni loco pensé que podría jugar un derbi como éste''

Gustavo García, centrocampista de la Unión Deportiva Las Palmas, reveló este jueves que “ni loco” pensó en que tendría la oportunidad de jugar un derbi canario con la camiseta amarilla y ante el Club Deportivo Tenerife, equipo con el que llegó a debutar en Primera hace diez años.

“Después de tanto tiempo en el que he venido jugando en Segunda B, enorgullece muchísimo poder participar en un evento de esta magnitud. Y esta ilusión que, al igual que mis compañeros, estoy teniendo en estos días previos, confío en que, al final, se convierta en alegría por lograr el triunfo”, explicó.

El medio centro lanzaroteño otorga mucho valor a la imagen que pueda transmitir la UD Las Palmas en esta cita de máxima rivalidad: “Es una oportunidad única de enganchar a la gente y que crea en este equipo. Tenemos que aprovecharlo”.

“Siempre apuesto por la Unión Deportiva. El Tenerife, desde el inicio, ha hablado de un hipotético ascenso. Nosotros somos más cautos y pensamos en los 50 puntos para la permanencia”, subrayó.

Por último, Gustavo recomendó no centrar todo la atención en el delantero Nino: “Él es el referente del rival pero tiene gente por detrás como Alfaro o Ricardo, por poner dos ejemplos, que le surten de balones y hacen que el Tenerife funcione bien”.

Etiquetas
stats