Hamilton: “Por primera vez no lucho por el campeonato y puedo disfrutar del circuito”

SAO PAULO (BRASIL), 12 (EUROPA PRESS)

El actual campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), se mostró entusiasmado con la llegada del Gran Premio de Brasil en el que, “por primera vez”, no luchará por lograr el campeonato del mundo.

“Espero con ganas este Gran Premio. Por primera vez viajaré a Sao Paulo sin luchar por el campeonato y realmente estoy deseando poder hacer un poco más en la ciudad y relajarme y disfrutar de la experiencia de conducción en uno de los circuitos más grandes del mundo”, comentó el británico de McLaren.

Para Hamilton, la curva uno, la 'S de Senna', es una de sus favoritas. “Tienes que frenar fuerte y tomar una larga curva a la izquierda para acabar enlazando con una de derechas y todo con la espalda recta”, declaró.

“Luego está 'Ferra Dura', que es una curva rápida de derechas donde el cuerpo se aprieta fuerte hacia el lado del coche y la recta principal donde aceleras a fondo, pero se puede oír a la multitud y los tambores de Brasil sonando en las gradas”, destacó el piloto que aún conserva el dorsal número uno, de campeón mundial.

Para el líder del equipo McLaren, “lo mejor, sin duda, es la gente”. “Hay un gran ambiente, los aficionados tienen tanta energía que es una fiesta mientras estás trabajando. Es genial ver a todos felices”, expresó Lewis Hamilton.

Etiquetas
stats