eldiario.es

Menú

Los Harlem Globetrotters prometen espectáculo en Vecindario

JUGARÁN CONTRA SUS ETERNOS RIVALES, LOS WASHINGTON GENERALS

La cita será este jueves a las 21:00 horas.

- PUBLICIDAD -

El mítico equipo de baloncesto Harlem Globetrotters, que ha recorrido varias veces el mundo con su mezcla de deporte y diversión, ha prometido ofrecer un espectáculo inolvidable en su actuación en el Pabellón de Deportes de Vecindario este jueves, a las 21.00 horas.

Los Harlem Globetrotters han recorrido las canchas de 120 países. (CANARIAS AHORA)

Los Harlem Globetrotters han recorrido las canchas de 120 países. (CANARIAS AHORA)

El concejal de Deportes de Santa Lucía, José Francisco Ríos, y el representante de la empresa promotora Prestige Show, Rafael Flores, ha ofrecido este martes los pormenores de esta cita con el legendario equipo de baloncesto, que se enfrentará a los Washington Generals, su eterno rival.

Ríos se ha mostrado orgulloso de que un equipo de la categoría de los Harlem Globetrotters "utilice nuestras instalaciones deportivas, para nosotros es un privilegio y un lujo acoger la única actuación del equipo americano en la Isla".

Rafael Flores, por su parte, ha anunciado que la delegación de los Harlem Globetrotters está compuesta por más de 30 personas, que visitará el municipio y las instalaciones el jueves por la mañana.

Flores ha afirmado que "no sólo asistiremos a un partido de baloncesto clásico sino un auténtico espectáculo deportivo que contará con mates increíbles, acrobacias, tiros imposibles a larga distancia y jugadas llenas de humor, donde los niños y niñas tienen un papel muy participativo".

El promotor ha adelantado que su empresa intentará el próximo año trabajar para llevar la nueva gira del popular equipo americano a La Palma, Gomera, El Hierro, Lanzarote y Fuerteventura.

Los Harlem Globetrotters fue fundado en 1927 por el jugador y entrenador Abe Saperstein en Chicago (Illinois), y desde su comienzo han recorrido las canchas de 120 países, jugado más de 20.000 partidos y ha asombrado a más de 130 millones de personas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha