Héctor y Ángel rechazan la oferta de renovación del CD Tenerife

Los canteranos Héctor Sánchez Cabrera y Ángel Luis Rodríguez no seguirán vinculados al Club Deportivo Tenerife, por lo que dejarán al equipo recién descendido a Segunda división el 30 de junio, día en el que cumplen sus respectivos contratos.

Ambos futbolistas no han aceptado la propuesta realizada por el club para prolongar su relación contractual, sobre todo porque son pretendidos por otros clubes con mejores ofertas.

Al lateral majorero Héctor no le sedujo la propuesta económica ni la duración del contrato, en principio un año con opción a otro más, mientras que al delantero Ángel le ofrecían dos mas, pero el joven jugador tiene por delante al máximo goleador del equipo, el almeriense Nino, y su pretensión es tener más minutos.

Lo cierto es que no esperaron al nuevo entrenador tras la no renovación de José Luis Oltra, el CD Tenerife mantiene negociaciones con el actual técnico del Numancia, Gonzalo Arconada, y será dentro de dos semanas cuando termine la Liga Adelante cuando se pueda confirmar su fichaje en el conjunto isleño.

La entidad tinerfeña, en un comunicado en su página web, les agradece el trabajo y la profesionalidad mostrada durante todas las temporadas que permanecieron en el club y les desea los mejores éxitos personales y deportivos en sus nuevos destinos.

Etiquetas
stats