La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Héctor y Juanma se unen a la lista de dudas para la visita al Racing de Ferrol

Héctor Sánchez y Juanma Delgado son las últimas incorporaciones al listado de jugadores del CD Tenerife cuya participación en el partido del próximo sábado contra el Racing de Ferrol es dudosa.

Héctor se retiró mediada la sesión de trabajo de este miércoles al sufrir molestias en el abductor de la pierna derecha, y en función de los resultados de la ecografía a la que se someterá próximamente se sabrá si puede ser de la partida en A Malata.

Juanma tuvo su particular percance, una hiperextensión pélbica, en la recta final del entrenamiento, con lo que tampoco se sabe si podrá vestirse de corto en el feudo ferrolano.

Ahí no acaba la lista de incidentes del entrenamiento de este miércoles, ya que el portero del filial Samuel sufrió un encontronazo con Óscar Pérez que le ocasionó una contusión en el cuádriceps derecho.

Entretanto, Rafael Clavero se limitó a hacer carrera continua y trabajo de gimnasio por estar convaleciente de una pubalgia de la que evoluciona “lenta pero favorablemente”, según reza el parte médico.

Manolo Martínez hizo trabajo específico con el preparador físico, alternando la carrera continua con ejercicios con balón, mientras que Jesuli prosigue con su recuperación en Sevilla después de ser intervenido de una fractura de la nariz.

La buena noticia de la jornada la protagonizó el medio centro Julio Hormiga, quien una vez superadas sus molestias físicas se reincorporó al trabajo en grupo.

Etiquetas
stats