Héctor espera despedirse del Heliodoro ante el Nàstic

Héctor Sánchez, futbolista del CD Tenerife, espera poder despedirse de la afición del Heliodoro Rodríguez López jugando este domingo ante el Nàstic de Tarragona ante su posible salida una vez concluya la presente temporada.

El jugador majorero viene de recuperarse de una lesión y confía en saltar al césped, ya sea como titular o como suplente, dado que Clavero “está un poco tocado” físicamente aunque también está la alternativa de Juanma Delgado.

Acató que la decisión última la tomará José Luis Oltra y prefirió no afrontar los dos partidos que restan del presente campeonato como los últimos con la camiseta blanquiazul.

Héctor aguardará hasta dentro de dos semanas para sentarse a hablar con el director deportivo blanquiazul, Santiago Llorente, y saber de boca del club “qué voy a hacer”.

Una vez más recalcó que el presente curso “no ha sido fácil” porque “todos queremos jugar, sea donde sea”, y recordó que cuando se planteó la posibilidad de marcharse a otro equipo en el mercado de invierno “el club decidió que me quedara aquí y aguantara, así que aguanté”.

Etiquetas
stats