Héctor se muestra feliz por su primera convocatoria en Liga

Héctor Sánchez, lateral izquierdo del Tenerife, dijo sentirse feliz por haber entrado por primera vez en una convocatoria en Liga en la presente temporada, y aseguró que no piensa en la posibilidad de buscar nuevo acomodo cuando se abra el mercado invernal.

“Seguiré aquí trabajando al cien por cien, no me planteo ninguna posibilidad de salir aunque no sé que pasará cuando llegue diciembre. De momento no tengo ofertas”, agregó.

Héctor prefirió quedarse con la alegría que le produce estar entre los citados para el partido contra el Poli Ejido, si bien reconoció que ha estado “un poco jodido” mientras se ha quedado fuera.

“No es fácil quedarte fuera de la convocatoria cada semana, no se pasa bien, pero hay que estar tranquilo y seguir trabajando. Hay que respetar la decisión del entrenador, que es el que manda, y seguir trabajando, que para eso estamos”, asumió.

En cuanto al derbi de la próxima semana no disimuló que “para todo canario es una ilusión poder jugarlo” pero hizo hincapié en que “eso será la próxima semana y nosotros estamos centrados en el Poli”.

Sobre Héctor habló en su comparecencia informativa José Luis Oltra, quien dijo comprender que el jugador majorero lo esté pasando mal.

“He hablado varias veces con él y es un chaval magnífico que siempre ha asumido -su situación- con todo el respeto y la tranquilidad”, valoró.

También comentó Oltra que “es un futbolista con condiciones que tiene que mejorar ciertas cosas para que yo le pueda dar más opciones”, aunque acató que “con otro entrenador a lo mejor sería protagonista porque es muy bueno en cuanto a potencial”.

Óscar e Iriome se quedaron fuera de la convocatoria para El Ejido

Óscar Pérez e Iriome González no han entrado en la convocatoria que el entrenador del Tenerife, José Luis Oltra, ha confeccionado con vistas al partido del sábado contra el Polideportivo Ejido.

José Luis Oltra explicó en rueda de prensa que tanto Iriome como Óscar Pérez vienen de superar un periodo de inactividad de diez días y aunque han entrenado bien en las últimas sesiones junto al grupo es poco tiempo para incluirlos en la lista.

Abundó en que ambos “aún no tienen esa seguridad ni están al cien por cien” y que por precaución es preferible no tomar riesgos dado que “no estamos en una situación límite, porque no es bueno para ellos ni para el equipo”, alegó.

También será baja en El Ejido el medio centro Manolo Martínez, lesionado y a la vez sancionado por cumplir el ciclo de amonestaciones.

Sobre las opciones que baraja para ese puesto, el técnico blanquiazul recalcó que “tenemos seis medio centros y defensivos también, no hay dependencia de ningún futbolista”.

“En el caso de Manolo”, prosiguió, “reconocemos que es un jugador importante para el equipo, para mí el mejor en esa posición de la categoría junto a Torrecilla, pero si perdemos no utilizaré su baja como una excusa porque podemos suplirlo perfectamente bien”.

José Luis Oltra dejó entrever que repetirá con dos delanteros específicos, Mikel Arruabarrena y Nino, en vista de que “nos salió bien” contra el Eibar, “pero también todo fue bien en Castellón” con un solo punta, repuso.

Etiquetas
stats