eldiario.es

Menú

Hernán se une a la lista de renovaciones de Las Palmas

AMPLIA CONTRATO HASTA 2015

Otro de los canteranos que ha subido al primer equipo durante el verano deja su rúbrica para ampliar su futuro amarillo.

- PUBLICIDAD -

El centrocampista de la UD Las Palmas, Hernán Santana, ha ampliado dos temporadas más su vinculación con la UD Las Palmas. Por tanto, el jugador canterano queda ligado contractualmente a la disciplina amarilla hasta el 30 de junio de 2015.

EL canterano amarillo estampa su firma en el nuevo contrato. (udlaspalmas.es)

EL canterano amarillo estampa su firma en el nuevo contrato. (udlaspalmas.es)

En la sede social de Pio XII el jugador Hernán ha firmado su ampliación de contrato por dos temporadas más, tras haber ascendido a la primera plantilla. El centrocampista de la cantera, que llegó al club en la temporada 2006/2007, terminaba contrato en junio de 2013. Hernán ha realizado dos pretemporadas con el primer equipo y es una de las apuestas firmes de la dirección deportiva de la entidad amarilla.

Hernán disputó dos encuentros con la elástica del primer equipo en la última temporada a las órdenes de Juan Manuel Rodríguez. En la Copa del Rey jugó la eliminatoria de segunda ronda donde Las Palmas cayó ante el Celte, jugando el jugador grancanario los 120 minutos. Además participó en liga, aunque de forma testimonial, tras los ocho minutos que jugó frente al Real Murcia.

El jugador ya había debutado con anterioridad en el fútbol profesional, gozando de sus primeros minutos con Paco Jémez en el banquillo, aunque con el doloroso recuerdo del 5-0 en Alcorcón.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha