eldiario.es

Menú

Hernández-Sonseca elige al DKV Joventut

EL PÍVOT, QUE TAMBIÉN INTERESABA AL 'GRANCA', FIRMA POR UN AÑO CON LA PENYA

- PUBLICIDAD -

El pívot Eduardo Hernández-Sonseca, hasta ahora jugador del Real Madrid y que estaba en la agenda del Gran Canaria Grupo Dunas, ha fichado por el DKV Joventut, donde releva al lituano Martynas Andriuskevicius, descartado por los técnicos tras los quince días de prueba acordados.

Hernández-Sonseca ya ha pasado las habituales pruebas médicas y ha firmado por una temporada tras rescindir contrato con la entidad madridista, con la que había renovado anteriormente.

El jugador, de 23 años y 2.12 metros, se encontraba concentrado en el mismo hotel de Andorra donde la plantilla del DKV Joventut estuvo la semana pasada.

Tras desplazarse a Badalona para cerrar el fichaje, el ex madridista se entrenó en sesión vespertina a las órdenes de su nuevo técnico, Aíto García Reneses.

Eduardo Hernández Sonseca se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y debutó en la ACB el 4 de octubre del 2001. La temporada 2004/2005 jugó como cedido en el CB Gran Canaria, donde disputó los 34 partidos de la temporada. Hace dos campañas estuvo en la lista de jugadores preseleccionados para el Mundial de Japón'06.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha