eldiario.es

Menú

El Hertha de Berlín desplazará a Tenerife a un grupo de más de 160 aficionados

SE MULTIPLICA EL INTERÉS DEL PÚBLICO DE LOS CLUBES PARTICIPANTES EN EL TORNEO VILLA DE LOS REALEJOS

- PUBLICIDAD -

El Hertha de Berlín ha comunicado a la organización del I Torneo Internacional de Fútbol Villa de Los Realejos-Tenerife que un grupo de más de 160 aficionados procedentes de la capital alemana tienen la intención de desplazarse hasta la isla para ver en directo los partidos en los que jugará el club berlinés.

El campeonato invernal, que enfrentará entre los días 11 y 13 de enero al propio equipo germano, al Hannover 96, el Grasshopper Club Zurich y al Rapid Viena empieza a capitalizar parte de la información deportiva en unos países donde el fútbol cierra en los meses más crudos del invierno. También está prevista la llegada de aficionados del resto de equipos participantes en lo que será toda una fiesta del deporte.

El Hertha de Berlín debutará en el entorchado norteño el viernes 11 de enero a las 20.00 horas, en un partido que le enfrentará al SK Rapid de Viena. Será la segunda semifinal del torneo ya que cuatro horas antes (a las 16.00) se abrirá la cita con un interesante Hannover 96 ? Grasshopper.

Todos los partidos del campeonato se jugarán en el Estadio Municipal de Los Realejos sito en El Toscal-Longuera. La organización del evento, que corre a cargo del Ayuntamiento de la Villa de Los Realejos, prevé que las gradas del coliseo realejero, que se estrena en cuanto al fútbol de alto nivel europeo, presentarán una gran entrada en todos y cada uno de los partidos.

Calendario de Competición:

Viernes 11 de enero, a las 16.00 horas (semifinales).

Hannover 96 ? Grasshopper Club Zurich.

Viernes 11 de enero, a las 20.00 horas (semifinales).

Hertha BSC Berlín ? SK Rapid de Viena.

Domingo 13 de enero, a las 18.00 horas (final).

Domingo 13 de enero, a las 20.00 horas (3º y 4º puesto).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha