Higuaín, sobre Messi: “Los clásicos más lindos se dan cuando los mejores están en la cancha”

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín insistió en que el grupo está únicamente pensando en el partido de mañana ante el Zurich y que no les preocupa por el momento el clásico del próximo domingo ni lo que haga hoy el FC Barcelona ante el Inter de Milán, aunque reconoció que Messi pueda disputarlo.

“Se está dando por ahí un poco más de importancia al partido del domingo, pero el de mañana es muy importante, sería un gran paso para octavos de final. Hay que estar con la cabeza en mañana y después pensar en el Barça”, señaló en la rueda de prensa previa al choque contra el conjunto suizo.

Así, sólo piensa en una victoria propia en Europa, “lo que haga el Barça es cosa de ellos”, aunque, ante la insistencia, sí reconoció que le gustaría que su compatriota Leonel Messi pueda estar el domingo. “Los clásicos más lindos se dan cuando los mejores jugadores están en la cancha, así que sería lindo que esté”, advirtió.

El 'Pipita' considera que una victoria ante los azulgrana sería “pegar un golpe importante en la mesa”, ya que aumentaría la ventaja a cuatro puntos, al tiempo que se considera preparado para disputar ambos encuentros. “Si tengo esa suerte, lo voy a hacer muy feliz, sería un privilegio”, reconoció.

“LA VUELTA DE CRISTIANO RONALDO NO ME PERJUDICA EN NADA”.

Por otra parte, feliz por el regreso de Cristiano Ronaldo, no cree que su vuelta vaya a perjudicarle personalmente. “Ha hecho goles en casi todos los partidos, es muy desequilibrante y que se haya recuperado en esta semana es un placer. Esperemos aprovecharlo y poder sacar lo máximo para el equipo”, dijo.

“Al contrario, no perjudica en nada. Los grandes jugadores hacen que los equipos jueguen mejor. Él lo es y espero que con su reintegración ayude lo máximo”, insistió. “Mi posición es de delantero y cuando vuelva Cristiano el mister decidirá cómo jugar”, añadió.

Etiquetas
stats