La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Higuaín, operado satisfactoriamente

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín ha sido operado satisfactoriamente este martes en el Northwestern Memorial Hospital de Chicago de la hernia discal que sufre por lo que permanecerá pendiente de evolución, para ser dado de alta el miércoles por la mañana.

El ariete ha sido intervenido por el doctor Ricard G. Fessler, jefe del departamento de neurocirugía, que le ha practicado una discectomía endoscópica de L-4 y L-5. Junto a él, estuvieron el doctor Carlos Díez, jefe de los servicios médicos del Real Madrid, y Daniel Armando Martínez, médico de la selección argentina.

Tras entrar en el quirófano a primera hora de la mañana, el internacional albiceleste se sometió a la operación, en la que no hubo complicaciones. Ahora, deberá pasar la noche en el hospital y el miércoles por la mañana está previsto que sea dado de alta.

Higuaín disputó su último partido con el Real Madrid el pasado 20 noviembre, donde anotó el primer gol de su equipo en la victoria ante el Athletic (5-1). En los siguientes partidos fue baja por una lumbalgia, y se optó por un tratamiento conservador hasta que fue inevitable su paso por el quirófano.

Etiquetas
stats