eldiario.es

Menú

Holgado triunfo del Gran Canaria 2014 en Lituania

LOS AMARILLOS REACCIONARON A TIEMPO ANTE EL SIAULIAI (70-89)

Carroll, con 17 puntos, volvió a ser el mejor anotador de los grancanarios.

- PUBLICIDAD -

El Gran Canaria 2014 encarriló este martes su clasificación dentro de la Eurocup con un holgado triunfo sobre los lituanos del Siauliai (70-89). Los amarillos pagaron de entrada el duro desplazamiento y al final de los primeros diez minutos la situación era preocupante (23-9), principalmente por el acierto desde el perímetro de Zukauskas (cuatro triples en el primer cuarto).

(ACFI PRESS)

(ACFI PRESS)

Sin embargo, la reacción isleña fue inmediata y con un parcial 0-9 se metían de lleno en el partido. Pese a que los lituanos seguían muy acertados desde el exterior, los pupilos de Pedro Martínez no iban a dar más facilidades a su rival y ya al descanso perdían sólo de tres puntos (31-28) y gracias a un nuevo triple de los anfitriones, en este caso de Janavicius.

En la reanudación el Gran Canaria 2014 siguió apretando y pese a que de inicio los locales parecían abrir brecha de nuevo (38-30) la buena defensa y la dirección de Taurean Green provocaron que dieran la vuelta al luminoso tras un triple de Jim Moran (44-45). A partir de ahí los isleños ya no iban a conceder más rentas a los anfitriones y al final del tercer cuarto dominaban por cinco (52-57), rentas que en el último cuarto se incrementaron hasta un máximo de 21 (66-87), quedándose al final en 19 (70-89).

Carroll, con 17 puntos, volvió a ser el mejor anotador de los grancanarios, seguido de Taurean Green y Spencer Nelson, con 13, mientras que en los locales destacó Sukauskas con 20 puntos, incluidos seis triples.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha