El Hotel Cantur inicia en Burgos la segunda fase de la Superliga femenina

El Hotel Cantur iniciará este sábado la segunda fase de la competición doméstica con el propósito de repetir triunfo en el feudo del Universidad de Burgos.

Las pupilas de Sergio Miguel Camarero afrontarán en una semana tres exigentes compromisos -próxima miércoles recibirán al Marichal Tenerife y el sábado visitarán al Patricia Menorca-, y la meta, según el técnico grancanario, es “ganar dos partidos, aunque si nos hacemos con los tres sería algo genial”.

“Ahora se ha complicado muchísimo un triunfo en Burgos porque se ha reforzado mucho, tiene gente contrastada y con experiencia y, habitualmente, siempre solemos encontrar muchos problemas para llevarnos el triunfo de allí”, subrayó.

Camarero, que dispondrá de la totalidad de su plantilla para este exigente compromiso, recordó que llevan un mes preparando esta fase del campeonato: “Estamos con ilusión, motivación y mucha ambición, pero partimos sin plantearnos un puesto en concreto sino ir partido a partido”.

Si no media lesión de última hora, el Hotel Cantur alineará inicialmente a Correia, Trombitas, Lanner, Fernández, Foster y Moy, con De Paula en tareas de líbero. Moreno y San Luis estarán para las rotaciones.

El encuentro Universidad de Burgos-Gran Canaria Hotel Cantur comenzará a las 17.00 -hora de Canarias-, en el Pabellón Municipal El Plantío, con arbitraje de los gijoneses Francisco Javier Aller y Eduardo Tuya (Gijón).

Etiquetas
stats