La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El Hotel Cantur busca las semifinales

El Hotel Cantur Las Palmas buscará una segunda participación en la fase final de la Copa del la Reina de voleibol, a partir de este viernes, en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

Las jugadoras que entrena Sergio Miguel Camarero se enfrentarán a las del otrora campeón de esa competición, Albacete, en lo que se prevé como un reñido encuentro, debido a la similitud de potencial de ambos equipos.

Camarero acudió a la cita con la plantilla al completo y, salvo lesión de última hora, volverá a apostar por su sexteto habitual, es decir, el integrado por las brasileñas Correia, Lanner y De Paula -esta última líbero-, así como la rumana Trombitas, la estadounidense Foster y la sevillana Marisa Fernández; mientras que, para las sustituciones, quedarán Moreno y San Luis.

Camarero dijo este miércoles que está convencido que alcanzarán la final, aunque matizó que pretende afrontar la Copa “paso a paso”.

“En todo caso, pondremos los cinco sentidos en el partido que disputaremos a las albaceteñas”, agregó.

Camarero recordó que su adversario posee una de la plantillas más “equilibradas”, pero se especificó que confía en lograr el triunfo, sobre todo, si se ajustan a lo programado.

“Hemos realizado una buena preparación par afrontar la Liga de Campeones y este torneo eliminatorio; estuvimos muy cerca ante el Dinamo de Moscú, y ahora creo que llegamos en perfectas condiciones a San Sebastián de los Reyes”, explicó.

El choque Gran Canaria Hotel Cantur-Albacete se jugará a raíz de las 19.00 -hora de Canarias-.

Triunfos de Spar Tenerife Marichal y Grupo 2002

El Spar Tenerife Marichal, que defiende título en la Copa de la Reina, sufrió más de lo esperado para alcanzar las semifinales. El equipo chicharrero logró su pase tras ceder un set ante el Visual Home Benirdorm (3-1). En la otra eliminatoria de cuartos de final disputada este jueves, el Grupo 2002 de Murcia se deshizo sin problemas del Universidad de Burgos (3-0).

Etiquetas
stats