eldiario.es

Menú

El Hotel Cantur contrata a Castañeda

EL CLUB GRANCANARIO DE VOLEIBOL ANDA AHORA TRAS LOS PASOS DE LA CUBANA REGLA BELL

- PUBLICIDAD -

El Gran Canaria Hotel Cantur ha cerrado la contratación de la venezolana Yaseidi Castañeda, central de 194 centímetros de estatura, que la temporada pasada militó en el Mazotti Las Palmas. El club grancanario de voleibol también está muy cerca de fichar a la internacional cubana Regla Bell.

El entrenador grancanario, Sergio Miguel Camarero, dijo que Yaseidi Castañeda "se trata de un refuerzo muy interesante, porque es una jugadora fuerte, poderosa y dura en la red y eso es lo que nos hace falta precisamente, fuerza y centímetros en la red. En defensa es muy buena en el bloqueo y en ataque también aporta lo suyo".

Camarero agregó que "estamos reforzando el equipo como se merece para afrontar la próxima temporada con garantías de hacer algo grande en España y Europa y tenemos muchas ganas de que comience la competición".

Al tiempo, el técnico amarillo adelantó que "estamos cerca de fichar a una jugadora buenísima y que ha estado entre las mejores del mundo en los últimos tiempos, la cubana Regla Bell, quien hace años jugó en el Promociones Percán de Alicante y actúa en ataque por zona cuatro".

Camarero recordó que "a pesar de sus 36 años, juega de maravilla y en ataque es un seguro de vida. No se puede olvidar que ha sido campeona olímpica y del Mundo con la selección cubana".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha