La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Ibrahimovic: “No tengo ningún problema, Guardiola lo debe tener conmigo”

BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)

El jugador del FC Barcelona Zlatan Ibrahimovic ha tomado parte por fin en la guerra de rumores que este verano no han parado de situarle lejos del Camp Nou, y ha asegurado que él no tiene ningún problema con Guardiola, que está feliz en Barcelona y tranquilo cuando habla con la directiva, pero señaló que quizá sea el técnico el que tenga un problema con él.

El sueco, que fue el único jugador blaugrana que no celebró en el césped el Trofeo Joan Gamper, atendió sólo a la prensa italiana y aprovechó para encender una mecha que hasta ahora estaba solo prendida por su representante, Mino Raiola. “En los últimos seis meses solo se ha dirigido a mí dos veces. Yo no tengo ningún problema, pero Guardiola lo debe tener conmigo”, lamentó.

No obstante, recalcó que está “feliz” en Barcelona y reiteró que no tiene ningún problema. Por ello, no entiende por qué si la directiva le dice que no está en venta, algo que le tranquiliza, después Guardiola no se habla con él. “Tengo un problema con Guardiola, pero no sé cuál es”, espetó.

Por último, aseguró que le gustaría jugar al lado de Ronaldinho en un Milan que de momento es su único postor. El presidente blaugrana, Sandro Rosell, y el vicepresidente de la entidad milanista, Adriano Galliani, se reunieron este miércoles en Barcelona pero no cerraron ningún acuerdo, por lo que mañana al mediodía volverán a encontrarse para intentar desencallar el que ya es 'culebrón' del verano.

Etiquetas
stats