La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Iniesta, con una contusión, baja por precaución en Milán

BARCELONA, 21 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta será baja definitiva este miércoles en San Siro en el partido decisivo de esta fase de grupos de la Liga de Campeones por precaución, y es que el manchego sufrió una contusión en el último duelo contra el Real Zaragoza.

Iniesta, que se ha entrenado este lunes al margen del grupo, sufre una pequeña contusión en el muslo izquierdo que le ha obligado a hacer trabajo de recuperación y, finalmente, le impedirá estar dentro de dos días en San Siro.

El '8' jugó la última media hora en la victoria ante el Real Zaragoza (4-0) en la pasada jornada de la Liga BBVA, suficiente para mostrar su fútbol y sufrir un golpe que le deja fuera del partido más importante en lo que va de 'Champions', y es que blaugranas y 'rossoneri' pugnarán por la primera plaza del grupo.

Así, el técnico blaugrana, Pep Guardiola, ha dado a conocer la lista de 21 convocados para el choque, en la que destaca junto a la inesperada de Iniesta la baja por sanción de Alves y de los otros lesionados, Adriano y Afellay. Por otro lado, los jugadores del filial Dos Santos, Bartra y Cuenca entran en la lista junto al guardameta Oier --tercer portero--.

La convocatoria blaugrana para el partido contra el AC Milan es la siguiente: Valdés, Piqué, Cesc, Puyol, Xavi, Villa, Alexis Sánchez, Messi, Thiago, Pinto, Mascherano, Keita, Sergio Busquets, Pedro, Maxwell, Abidal, Fontàs, Oier, Dos Santos, Bartras y Cuenca.

Etiquetas
stats