Iniesta, “convencido” de conseguir la victoria

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)

El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta se mostró la tarde de este lunes “convencido” de que su equipo hará las cosas “bien” y conseguirá la victoria en un partido en el que el apoyo de la afición será “básico”, ya que jugar con el Camp Nou lleno es “algo que al rival le incomoda”.

“El apoyo de la afición será básico. Jugar con el estadio lleno siempre es algo que al rival le incomoda. Es un día para disfrutarlo, para que el equipo lo dé todo y consigamos una victoria importante y volver a tener esa confianza que te dan los buenos resultados. Estoy convencido de que haremos las cosas bien y ganaremos”, aseveró.

Iniesta se refirió a su compañero Leo Messi y afirmó que si existe la “mínima posibilidad” de que juegue, “evidentemente jugará”, pero también advirtió de que si finalmente no fuera así no habría problema. “Con lo que haya se tirará para adelante, se intentará hacer un buen partido, un buen papel y conseguir la victoria”, reiteró.

Sobre la importancia del encuentro de mañana frente al Inter, el de Fuentealbilla reconoció que es un partido “muy importante” en el que el Barcelona “se juega mucho”. Respecto al rival, el centrocampista azulgrana afirmó que el Inter es “uno de los mejores equipos del mundo con individualidades a tener en cuenta”. Por último, afirmó que Eto'o, en el campo, no conoce muchos amigos y que cada uno defenderá sus intereses.

Etiquetas
stats