El Inter de Milán replica a Platini asegurando que no son “una sociedad endeudada”

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El Inter de Milán emitió hoy un comunicado en su página web en respuesta a las declaraciones realizadas en 'The Daily Telegraph' por el presidente de la UEFA, Michel Platini, en las que denunciaba los graves problemas financieros que atraviesan algunos clubes europeos, asegurando que no son “una sociedad endeudada”.

“Entendemos su preocupación por la economía de las instituciones del fútbol europeo, pero citando al Inter en sus argumentos olvida que nuestro club no tiene deudas con los bancos”, señala en la nota la entidad interista.

Así, el club presidido por Massimo Moratti aclara que “el Inter no entra en los clubes que pueden preocupar al presidente de la UEFA desde ese punto de vista”.

En esa entrevista, Platini señalaba que uno de sus principales objetivos es regular la situación de endeudamiento de varios clubes, citando al Manchester United, Chelsea, Liverpool o Inter de Milán, e indicando que la próxima semana se reunirá el Comité de la UEFA para comenzar la elaboración de nuevas normas en pro de conseguir el bienestar financiero de los clubes europeos.

“La idea no es matar a los clubes, sino ayudarlos a tener un mejor equilibrio. La filosofía es que no se debe gastar más dinero del que se ingresa”, explicaba el presidente de la UEFA.

Etiquetas
stats