Ione Jiménez: ''Los problemas de concentración ya se tienen que acabar''

El defensa de la Unión Deportiva Las Palmas Ione Jiménez admitió este jueves que su equipo, metido actualmente en la lucha por la permanencia en la Segunda división de fútbol, “ya se está jugando la vida”.

“Los problemas de concentración ya se tienen que acabar. No podemos fallar en los minutos que dura el partido; no valen las excusas. Y si no es así, que el entrenador tome sus decisiones, pero esto hay que pararlo”, solicitó.

Ione calificó el encuentro del sábado ante el Málaga como “importantísimo” y deseó “estar fuertes en casa”, de nuevo, tras las últimas decepciones.

“No tenemos ansiedad por volver a ganar en nuestro campo. Somos unos privilegiados por poder hacer este trabajo y lo que verdaderamente nos preocupa es llegar a los 50 puntos. Nos costó muchísimo subir y, desde luego, deseamos conservar la categoría”, argumentó.

Del rival, el joven futbolistas de la cantera canaria opinó que tiene “buenos jugadores” y dijo que le “agrada” que ya no figure en el plantel andaluz el delantero Salva.

Cuestionado por su última suplencia, reveló que le “no lo esperaba”, aunque respetó la decisión tomada por el cuerpo técnico: “Juanito -entrenador- decidió que saliera otro compañero y me tocó esperar”.

“Cuando hay lesiones o sanciones en defensa, como así pasa ahora, te haces más esperanzas de poder jugar, aunque también hay otros compañeros. Si me toca salir, intentaré dar el ciento diez por ciento y, en caso contrario, animaré al equipo”, concluyó.

Etiquetas
stats