La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Ione busca acomodo fuera de Canarias

Ione reconoció “estar molesto” por la decisión adoptada por la comisión deportiva del club de Pío XII. “Lo he dado todo por este equipo y soy amarillo hasta la médula. Esto son cosas del fútbol y hay que aceptarlas. Ahora lo único que me queda es trabajar, esforzarme y progresar para regresar a la Unión Deportiva y hacerme con un puesto el próximo verano”, agregó el jugador.

El central incluso llegó a apuntar que “si mi salida sirve para que la Unión Deportiva” logre la permanencia, “bienvenida sea”. “Es verdad que no me le esperaba, aunque tras las últimas jornadas, en las que no jugué, llegué a comentar esa posibilidad con algunos compañeros”, añadió Ione.

Por último, el defensa reveló que de momento no quiere pensar sobre su posible renovación con la UD Las Palmas. “Termino contrato en 2009, pero ni me lo planteo. Lo inmediato es encontrar un equipo ahora y luego mi deseo es hacerme con un hueco en la plantilla. Siempre he dicho que mi ilusión es jugar con la Unión Deportiva en Primera, pero eso ya se verá”, puntualizó.

Etiquetas
stats