eldiario.es

Menú

Ione busca acomodo fuera de Canarias

REGRESAR A LA UD EN VERANO DE 2008, SU OBJETIVO

- PUBLICIDAD -

Ione Jiménez, defensa al que el club comunicó el pasado sábado que no entra en los planes de Juan Manuel Rodríguez, ya busca acomodo. Y según admitió el propio futbolista, este jueves en CANARIAS AHORA RADIO, su primera opción es encontrar un equipo de la Península en el que cerrar el curso.

"Con el máximo respeto para los conjuntos canarios que militan en Segunda B, me gustaría probar fuera. Soy joven, soy como una esponja, y en estos seis meses quiero aprender el máximo para volver aquí el próximo verano y ganarme un puesto en la Unión Deportiva", expuso el central grancanario.

Ione reconoció "estar molesto" por la decisión adoptada por la comisión deportiva del club de Pío XII. "Lo he dado todo por este equipo y soy amarillo hasta la médula. Esto son cosas del fútbol y hay que aceptarlas. Ahora lo único que me queda es trabajar, esforzarme y progresar para regresar a la Unión Deportiva y hacerme con un puesto el próximo verano", agregó el jugador.

El central incluso llegó a apuntar que "si mi salida sirve para que la Unión Deportiva" logre la permanencia, "bienvenida sea". "Es verdad que no me le esperaba, aunque tras las últimas jornadas, en las que no jugué, llegué a comentar esa posibilidad con algunos compañeros", añadió Ione.

Por último, el defensa reveló que de momento no quiere pensar sobre su posible renovación con la UD Las Palmas. "Termino contrato en 2009, pero ni me lo planteo. Lo inmediato es encontrar un equipo ahora y luego mi deseo es hacerme con un hueco en la plantilla. Siempre he dicho que mi ilusión es jugar con la Unión Deportiva en Primera, pero eso ya se verá", puntualizó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha