Iriome se afeitará la cabeza si marca un gol

Iriome González, protagonista destacado de la última vez que el derbi CD Tenerife-UD Las Palmas no acabó en empate, celebró este viernes en rueda de prensa su regreso a las convocatorias después de varias semanas en el anonimato. “Qué mejor que volver en el derbi”, aseguró.

El interior diestro de Icod no pudo disimular las ganas que tiene de actuar sábado en el Estadio de Gran Canaria y desveló su promesa de afeitarse la cabeza si marca un gol, otra muestra de cómo viven los jugadores canarios estos enfrentamientos.

El primero fue el capitán Cristo Marrero, quien se ha comprometido a invitar a una cena a toda la plantilla si el CD Tenerife sale victorioso de su visita a la UD Las Palmas.

A vueltas con su situación particular en la presente temporada, en la que está alternando la suplencia con la grada, Iriome asumió que no le queda “otra salida que el trabajo diario” pues los que están por delante suyo “lo están haciendo bien”.

Iriome también sabe que “en esta profesión no se puede vivir del pasado” y aunque nunca olvidará los dos tantos que le marcó a la UD Las Palmas en abril de 2007 (3-1) cree que no se le valora más para afrontar el derbi de mañana.

Preguntado por un pronóstico, evitó pillarse las manos y recordó que “los dos equipos llegamos igualados aunque en un derbi no valen las trayectorias”.

Etiquetas
stats