La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Iriome apuesta por la profesionalidad de la plantilla

Iriome González, centrocampista del CD Tenerife, aseguró este jueves que no conoce “a nadie” en el vestuario blanquiazul “que no lo dé todo” en los partidos pese a que el público “quizá lo vea así”.

El futbolista tinerfeño indicó en rueda de prensa que tiene otra óptica, “desde dentro”, y que “el equipo siempre hace lo que puede” pese a que “hemos entrado en una dinámica bastante negativa y eso a la gente que va al estadio no le gusta nada”.

Consideró “normal” que los aficionados “no estén conformes” por los últimos tropiezos del conjunto chicharrero, y asumió que la única forma de congraciarse es “intentar sacar adelante el partido” del sábado contra la Real Sociedad “y dar alegrías” en el tramo final del campeonato.

Iriome, consciente de que podría mantenerse en el banquillo si José Luis Oltra mantiene el esquema de la pasada jornada en El Ferrol, auguró un final de Liga “bonito” en lo que a la lucha por el ascenso se refiere.

Subrayó que la Real Sociedad “está haciendo todo lo posible para subir con partidos muy buenos y sacando muchos puntos” y que el Sporting “está muy fuerte”, en tanto que el Málaga “se está desinflando”, de ahí que la emoción se mantendrá hasta el último suspiro.

Etiquetas
stats