eldiario.es

Menú

Iriome apuesta por la profesionalidad de la plantilla

ASEGURA QUE NO CONOCE A NADIE EN LA PLANTILLA QUE ''NO LO DÉ TODO'' EN UN PARTIDO

- PUBLICIDAD -

Iriome González, centrocampista del CD Tenerife, aseguró este jueves que no conoce "a nadie" en el vestuario blanquiazul "que no lo dé todo" en los partidos pese a que el público "quizá lo vea así".

El futbolista tinerfeño indicó en rueda de prensa que tiene otra óptica, "desde dentro", y que "el equipo siempre hace lo que puede" pese a que "hemos entrado en una dinámica bastante negativa y eso a la gente que va al estadio no le gusta nada".

Consideró "normal" que los aficionados "no estén conformes" por los últimos tropiezos del conjunto chicharrero, y asumió que la única forma de congraciarse es "intentar sacar adelante el partido" del sábado contra la Real Sociedad "y dar alegrías" en el tramo final del campeonato.

Iriome, consciente de que podría mantenerse en el banquillo si José Luis Oltra mantiene el esquema de la pasada jornada en El Ferrol, auguró un final de Liga "bonito" en lo que a la lucha por el ascenso se refiere.

Subrayó que la Real Sociedad "está haciendo todo lo posible para subir con partidos muy buenos y sacando muchos puntos" y que el Sporting "está muy fuerte", en tanto que el Málaga "se está desinflando", de ahí que la emoción se mantendrá hasta el último suspiro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha