El JAV Olímpico inicia su ronda de visitas institucionales

Juan Manuel Campos, presidente del CV JAV Olímpico, inició este martes la ronda de visitas institucionales previstas para intentar buscar una solución que garantice el futuro económico de la entidad y con él la continuidad esta temporada del club en la máxima categoría del voleibol femenino, la Superliga.

El presidente de la entidad, que se encuentra en un momento delicado tras perder su principal sponsor, Mazotti, y tener muchas dificultades para encontrar nuevos patrocinadores, se reunió este martes con el vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria y presidente de Nueva Canarias, Román Rodríguez, en la sede de la Consejería de Obras Públicas de la corporación insular. Además, este martes también se vieron las caras con Felipe Afonso y Ángel Sabroso, concejales del PP en el Ayuntamiento de la capital grancanaria.

Para este miércoles está previsto que Campos se reúna con los consejeros populares en la máxima institución insular Larry Álvarez y José Miguel Álamo, además de con Nardy Barrios, concejala de Compromiso por Gran Canaria en el consistorio de la capital grancanaria, y con el alcalde de la capital grancanaria, Jerónimo Saavedra.

Etiquetas
stats