Jan de Brandt dimite como técnico del Tubillete.com Tenerife Marichal

El técnico belga Jan de Brandt ha presentado su dimisión como entrenador del Tu billete.com Tenerife Marichal después de que el equipo encadenara el pasado sábado ante el Cantur grancanario su cuarta derrota consecutiva entre Liga y Copa de Europa de voleibol femenino.

A partir de ahora será el segundo de abordo, Juan Antonio Armas, quien se haga cargo del equipo y la idea del club blanquiazul es darle un margen de partidos para ver si lo mantiene hasta el final de temporada, según indicó en declaraciones su gerente, Orkum Darnel.

Darnel reconoció que “ha sido una sorpresa desagradable, nadie en el club se esperaba” la salida de Jan de Brandt quien en la tarde noche del domingo le pidió reunirse para explicarle los motivos de su marcha.

El gerente del Tenerife Marichal indicó que el técnico belga “no quería seguir por muchas cosas” y que intentó sin éxito hacerle cambiar de idea, pero que “estaba muy convencido de su decisión”.

Darnel reveló que De Brandt le dijo que el equipo “está dejando de ser un grupo” y que estaba apreciando actitudes poco profesionales “aunque no dio nombres”; eso sí, vio al técnico saliente “muy enfadado y no precisamente con el club”.

No disimuló el gerente del Tenerife Marichal que

Etiquetas
stats