eldiario.es

Menú

Jason Klein: ''El Gran Canaria no se ha portado bien conmigo''

EL EX JUGADOR AMARILLO MUESTRA SU DISGUSTO DESDE LOS EEUU A PUNTO DE CUMPLIR SU SANCIÓN

- PUBLICIDAD -

Mala salida para Jason Klein del CB Gran Canaria, cuando el alero americano es el jugador que más veces ha vestido la camiseta amarilla en partido oficial. Sancionado con tres meses por dopaje, sumando las semanas que ya cumplió a comienzos de 2005, en plena Liga ACB, ha continuando pagando su castigo desde el comienzo de la competición española, el 1 de octubre pasado, y terminará de hacerlo el próximo 23 de noviembre.

Esta circunstancia tiene a Klein sin equipo en el comienzo de los torneos europeos, y el alero cree que el Gran Canaria tiene mucho que ver en el asunto.

"Ellos me trataron bien al comienzo de todo este embrollo, pero desde meses antes de acabar la liga pasada hasta hoy nadie ha tenido a bien hacerme una llamada de teléfono. Con toda la situación de la sanción abierta, decidieron no hacer efectiva la cláusula de renovación y ni siquiera me han llamado. Siento que el Gran Canaria no me ha tratado nada bien, que me ha dejado tirado", explica Klein desde su domicilio particular de Michigan, en Estados Unidos.

"Yo tenía ofertas de otros equipos ACB -al menos el Granada se interesó por él- pero la tardanza y luego la sanción hacen inviable que este año pueda jugar en la ACB. El Gran Canaria se interesó por mi tema hasta que ya yo no les servía", explica el norteamericano con pasaporte alemán. ¿Y volver al Granca? "Eso es imposible", sentencia sin dudarlo un instante.

Klein, de 29 años, se entrena estos meses en solitario, y asegura que "ni por un momento" ha pensado en dejar de jugar.

"Quiero jugar en Europa. Me gustaría hacerlo en España, pero sé que a estas alturas y con el tema del doping es muy complicado. Intentaré marcharme a Alemania o algún otro país", revela el ex jugador claretiano.

Jason Klein aclara con pasión que su malestar no tiene nada que ver "ni con el cuerpo técnico ni con los compañeros", a los que asegura no perder de vista y seguir muy de cerca aunque sea a través de Internet: "Estoy muy atento a todo y estoy seguro que este año repetirían una gran temporada".

Por el contrario, señala a otros, sin dar nombres, como los causantes de lo que entiende ha sido un trato muy malo después de tantas cosas compartidas: "Los culpables de esto son las personas que deciden dentro del club".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha