Javi Guerrero confía en poder jugar ante el Albacete

JAvi Guerrero, delantero de la Unión Deportiva Las Palmas, confía en retomar el “rumbo” -senda del triunfo- en el partido que les enfrentará al Albacete Balompié, el próximo sábado, en el Estadio de Gran Canaria.

En cualquier caso, Guerrero y sus compañeros saben que el rival de turno “mete muchos goles”, pero también conocen que los “encaja” en similar proporción.

“Tenemos que afinar arriba y mantener la puerta a cero. Estamos en nuestro campo y ojalá que retomemos el rumbo”, agregó.

Asimismo, el mencionado delantero quitó hierro a la dificultad que mantienen para marcar goles: “Nos tiene que preocupar sin llegar a desesperarnos”.

“El equipo no está llegando mucho, pero defensivamente ha ganado solidez. Los goles tendrán que llegar porque hay gente de sobra para hacerlos”, explicó.

Javi Guerrero no ha actuado en los últimos encuentros debido a unas molestias musculares, pero es optimista y tiene “buenas sensaciones” de cara a entrar en la convocatoria que su entrenador, Sergio Kresic, facilitará este viernes.

Etiquetas
stats