eldiario.es

Menú

Javi Guerrero piropea al Rayo

EL DELATERO DE LA UD LAS PALMAS DESEA JUGAR ''MÁS MINUTOS''

El futbolista madrileño afirma que el equipo amarillo busca "regularidad".

- PUBLICIDAD -

Javi Guerrero, delantero de la Unión Deportiva Las Palmas manifestó este miércoles que el Rayo Vallecano es uno de los "mejores" conjuntos de la Liga Adelante, y al que se medirán el próximo sábado, en el Estadio de Gran Canaria.

"Lleva años persiguiendo el ascenso, posee potencial económico y jugadores de categoría. Un gran equipo y una gran plantilla", agregó.

Javi Guerrero afirmó que persiguen "la regularidad", tanto en el rendimiento físico y cualitativo, como en el de resultados.

"Estamos persiguiendo esa línea. Debemos hacernos fuertes en casa y, fuera de ella; jugar para ganar pero sin perder los papeles. No podemos ganar 4-0 al Albacete aquí -con buena línea de juego-, y luego, en Cartagena, que nos metan cuatro", argumentó.

Sergio Kresic, técnico de la Unión Deportiva, ordenó durante esta jornada una sesión de entrenamiento en el primer recinto ubicado en el barrio capitalino de Siete Palmas, del que su mencionado delantero avisó: "El entrenador no tiene nada decidido; está probando cosas y gente que pueda jugar. Si toca, pues encantado".

Javi Guerrero, que ya trabaja "sin molestias" -arrastró una dolencia muscular-, indicó que no se debe actuar "forzado", aunque desea jugar "más minutos", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha